domingo, enero 15, 2012

Eppur si muove pixel-qi

Y sin embargo se mueve. Poco. Pero se mueve. O eso es lo que asume alguien con mucha más fe que yo en esta tecnología, Nate el grande.

Por una parte, asume que la próxima tableta light 2 va a salir con Pixel Qi. Su deducción tiene cierto sentido... si no fuera porque se anunció hace un año exactamente lo mismo, y si un año-perro son 7 años humanos, un año-tableta son lo menos 21. Pero vaya, los hay sobrados de ánimo y moral:
The reason I’m sure that it’s Pixel Qi is that if this tablet had an LCD screen it would already be on the market. Pixel Qi is a new screen tech, so there could have been production issues involved in attaching the touch screen to the screen. It’s more complicated than you think, and I plan to post on it later.
No contento con esto, Nate vuelve a la carga: Sol computers sacará, finalmente, 3 tabletas con pixel qi. Una con Windows y 7", otra con Android y 7", y otra con Windows y Android en 10". 7" en windows se puede hacer, pero apostaría a que la de Android, si ve la luz, no va a costar 1000$ como los productos anteriores de la compañía. Si sale, lo que está por ver, diría que no podría costar más de la mitad si quieren vender alguna. De hecho, el sweetspot del precio de las tabletas android de 7" en 2012 va a ser 250$ en el peor de los casos, así que o espabilan mucho o no venden nada más caro que... ¿400$?

Vaya usted a saber. Yo lo que quiero es mi máquina de escribir digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...